Semillero Retail de la Facultad de Mercadeo  asistió al VIII encuentro de Semilleros de Investigación

23 Mayo 2019

La ponencia se llevó a cabo en la Universidad Konrad Lorenz, el pasado 23 de abril, donde asistieron los estudiantes Juan David Prieto y Jimmy Andrés Torres de la Facultad de Mercadeo e integrantes del semillero de investigación “Retail”.

Encuentro en el que Juan David y Jimmy realizaron la presentación del proyectoValores percibidos por los consumidores de los estratos socioeconómicos 2 y 3 en el valor agregado de los formatos Discounter y las tiendas de barrio de la ciudad de Bogotá”, el cual se realizó a través de una investigación cualitativa con el fin de aportar a la academia información valiosa y bases científicas en la línea de conocimiento profundo del consumidor y retail, para que pueda ser utilizada en futuras investigaciones y aplicaciones.

Experiencia que fue enriquecedora, ya que dicha ponencia aportó un  aprendizaje para los expositores no solamente frente a la materia a tratar sino frente a la expresión corporal, oratoria y manejo de escenarios.